VEA EL VIDEO

Todavía no llegó Ribaír

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes en su cuarto día de pretemporada y sin la llegada de Ribaír Rodríguez.

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

El plantel tricolor llegó bien temprano a Los Céspedes desde el Hotel Regency de Zona Anérica, donde Nacional comenzó hoy el régimen de concentración que durará hasta el domingo 18 de enero, día en el que se disputará el segundo clásico de verano.

Tras la entrada en calor comandada por el profe José Luis Betolaza, Álvaro Gutiérrez pasó a hacerse cargo de la práctica y los trabajos con pelota marcaron el entrenamiento.

Sin dar indicios de un probable equipo para el clásico del lunes, el "Guti" insistió en la presión a la hora de trabajar con la pelota. "Si nos movemos dos metros para un lado y para el otro, abrimos cualquier defensa", repitió el entrenador.

Luego llegó el turno de ejercicios con pelota quieta utilizando los dos arcos de la Cancha 1 de Los Céspedes con los dos perfiles, desde la derecha y desde la izquierda.

Las ausencias

Jorge Fucile, quien ayer puso su contrato a disposición de la Directiva de Nacional, no estuvo esta mañana en Los Céspedes. El jugador fue infiltrado el lunes tras sufrir una molestia en su rodilla y ayer no fue al entrenamiento por un estado gripal con fiebre y anginas. Todavía no se reintegró a los trabajos y no se sabe cuándo lo hará.

Tampoco se presentó esta mañana en Los Céspedes Ribaír Rodríguez, quien ya está en Uruguay pero que todavía no se sumó a los entrenamientos de la pretemporada tricolor.

Cabe recordar que ya no están en el club Rafael García (se fue a México), Juan Cruz Mascia que se fue a préstamo a Wanderers y Maximiliano Calzada, que se va hoy a Rumania para sumarse al Astra Giurgiu de ese país.

Doble turno 

Tras el entrenamiento de esta mañana, el plantel regresó al Hotel Regency para almorzar y descansar. Esta tarde a la hora 17:00 en Los Céspedes, Nacional volverá a entrenar.

Así arrancó el cuarto día de #pretemporada de #Nacional

Un vídeo publicado por Enrique Arrillaga (@earrillagaruiz) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º