Nacional

Todavía no hubo arreglo con Fucile

La directiva tricolor y el representante del futbolista no han llegado a un acuerdo. Fucile está interesado en continuar en el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Fucile en cancha ha tenido buenos resultados. Foto: Gerardo Pérez

Mientras la danza de nombres que pueden llegar a Nacional no cesa, la directiva del club busca primero solucionar los contratos de los jugadores que son pretendidos por el cuerpo técnico y que se vencen en esta jornada.

Uno es el de Jorge Fucile, quien ya mostró sus intenciones de continuar en el equipo y parecía que ya estaba todo solucionado para que así sucediera, pero en las últimas horas surgieron algunos imprevistos que hacen que todavía no esté todo arreglado.

Pablo Tomaduz, representante del futbolista, habló con Ovación y dijo que "todavía no se llegó a un acuerdo, pero somos optimistas en que eso suceda en los próximos días".

Por otra parte, Tomaduz aclaró que el cambio de directiva en Nacional no influyó para que se retrasara la negociación. "Tengo muy buena relación con Eduardo Ache, ya hablé con el nuevo presidente y no tiene nada que ver esto con el cambio de mandato en el club", expresó.

Si bien Fucile tiene algunas ofertas del exterior, su representante quiere resolver el contrato con Nacional antes del 1° de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)