nacional

Todavía no hay una definición

Los tricolores continúan sin resolver el tema del lateral derecho e intenta afinar la puntería.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Está claro que el tema de la incorporación de un lateral derecho es la prioridad que tiene Nacional en este periodo de pases, teniendo en cuenta que el único futbolista con el que cuenta en esa posición es Jorge Fucile tras los alejamientos del colombiano Sergio Otalvaro (a Olimpia de Paraguay) y de Santiago Romero (a Rosario Central), que ha dado varias veces una mano en ese sector de la cancha.

Martín Lasarte continúa evaluando diferentes laterales del medio y del exterior a través de una cantidad de videos que está mirando, muchos de ellos que han sido ofertas de representantes y otros por el propio interés del entrenador albo, que quiere definir cuanto antes esta situación, para sumar cuanto antes a ese jugador y así poder tenerlo a la orden para el encuentro contra Botafogo.

El sábado, en el amistoso contra Boca Juniors que se disputará en Ciudad del Este (Paraguay), Lasarte deberá apelar a una improvisación en el lateral derecho o colocar a algún juvenil a pierna cambiada, como Matías Viña o Santiago Merlo, ya que Fucile no estará a la orden porque se recupera de una contractura muscular. “Fuchi” sí estará para enfrentar a Banfield el jueves 3 de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error