NACIONAL

Todavía no hay acuerdo por la renovación de Gabriel Neves

Igualmente, los tricolores son optimistas respecto a esta situación que se dilató en el tiempo un poco más de lo esperado. 

Gabriel Neves, habitual titular junto a Felipe Carballo. FOTO: Leo Mainé.
Gabriel Neves, habitual titular junto a Felipe Carballo. FOTO: Leo Mainé.

Los días pasan y Gabriel Neves todavía no estampó su firma con Nacional, aunque hay optimismo en los albos de que no haya ningún tipo de problemas con esta situación.

El volante central termina su contrato con Nacional el 31 de diciembre de 2020 y es el único de lo que finalizaban el vinculo en ese día que todavía no firmó, porque Guzmán Corujo, Mathías Laborda y Emiliano Martínez ya lo hicieron.

Según indicaron a Ovación desde Nacional, la pelota está en terreno del jugador y del representante ya que el club realizó una propuesta que todavía no fue respondida por Neves y por el “Boca” Gerardo Arias, empresario del mediocampista. Donde todavía no se pusieron de acuerdo es en el futuro salario del futbolista, quien es habitual titular.

Igualmente, desde Nacional continúan con optimismo sobre que el jugador renovará su contrato, al menos por una temporada más, hasta diciembre de 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados