MUNDIAL

Todas las selecciones reunidas en Sochi

Seminario de la FIFA para instruir sobre todo lo relativo a la organización de la Copa del Mundo; Uruguay está representado Roberto Pastoriza, Celso Otero, Mario Rebollo, José Herrera, Miguel Zuluaga y Matías Faral.

La delegación uruguaya presente en Sochi
La delegación uruguaya presente en Sochi.

A 107 del comienzo de la Copa del Mundo delegaciones de las 32 selecciones se encuentran reunidas en Sochi para recibir información de la FIFA sobre diferentes aspectos del campeonato que se desarrollará desde el próximo 14 de junio, desde la seguridad hasta cuestiones técnicas.

Este es el último acto en el que coincidirán todas las naciones participantes antes de que empiece a rodar el balón en la gran cita. Más de 250 delegados de las 32 selecciones participantes asisten a este taller, incluidos seleccionadores, médicos de los equipos y expertos en áreas técnicas, cooperación con los medios de comunicación, alojamiento, seguridad, logística, transporte y marketing.

Por Uruguay se encuentran en Rusia el neutral Roberto Pastoriza, los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Celso Otero, Mario Rebollo y José Herrera, el gerente deportivo Eduardo Belza, el encargado de seguridad Miguel Zuluaga y el secretario de prensa Matías Faral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)