FRANCIA

Con todas sus estrellas, el PSG presentó su tercera camiseta: negra y gris y con el escudo en rojo

La nueva línea negra y gris incluye ropa para los partidos y también de entrenamiento. El escudo está 100% en rojo. "De la oscuridad brota la luz...", señaló PSG en la presentación.

Lionel Messi. Foto: captura.
Lionel Messi. Foto: captura.

El PSG presentó este lunes, con todas sus estrellas, su tercera equipación para esta temporada. En la misma predominan dos colores: el negro y el gris. La nueva línea incluye ropa para los partidos y también de entrenamiento.

"Para revelar los talentos que componen su excepcional plantilla 21/22, el PSG se viste de negro. La tercera camiseta negra y gris Third es poderosa", indicó el club junto a un afiche con algunas de sus figuras: Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Ángel Di María y Achraf Hakimi.

PSG también presentó la indumentaria con un video. Allí aparecen Messi y otros jugadores señalando el escudo de la institución que en este caso luce todo de color rojo, sin azul ni los detalles blancos.

"De la oscuridad brota la luz...", señaló PSG junto al video.

En cinco fechas de la Ligue 1, el PSG marcha como único líder y con puntaje ideal. Este último fin de semana goleó 4-0 al Clermont Foot.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados