CORONAVIRUS

Todas las competiciones en España se realizarán a puertas cerradas 

El Consejo de Ministros anunciará este martes la decisión que se adopta para luchar contra la propagación del coronavirus.

Exterior. La reforma también incluirá los alrededores del estadio. (Foto: Reuters)
El Santiago Bernabéu. (Foto: Reuters)

El Gobierno de España anunciará oficialmente tras la reunión del consejo de Ministros de este martes, que todas las competiciones deportivas, tanto profesionales como de aficionados, que se disputan en territorio español se jugarán a partir de esta misma semana a puertas cerradas.

Los diarios deportivos españoles informaron que la medida se incluye dentro del paquete de acciones que se emprenderán para evitar la propagación del coronavirus.

Esta medida se aplicará tanto en competiciones de orden nacional como internacional, pero lo que todavía no está confirmado es la duración que tendrá, porque la única versión que surgió por estas horas es que se aplicará por 15 días.

La decisión del Consejo de Ministros tiene como origen la recomendación cursada en este sentido por el Consejo Superior de Deportes (CSD). A partir de ella los responsables sanitarios del Ejecutivo estudiarán la conveniencia y la forma en que la llevarán adelante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados