ACUERDO

Toda la Ghierra para Nacional

Defensor y Nacional acuerdan generar mejores condiciones para recibir a la hinchada visitante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estadio Franzini.

Finalmente la tribuna Alfredo Ghierra del Estadio Franzini para el partido entre Defensor y Nacional del próximo domingo por la 12a Fecha del Campeonato Uruguayo Especial 2016, será ocupada (en su totalidad) por los parciales tricolores. El acuerdo surgió en la noche del pasado lunes, entre la dirigencia de ambas instituciones.

Como se recordará la Comisión Directiva de Defensor Sporting había resuelto, luego de que sus hinchas se quejaran en reiteradas ocasiones por la incomodidad del pequeño sector que se les proporcionaba a los parciales visitantes en la Tribuna "Héctor Scarone" del Gran Parque Central (GPC), pagarle con la misma moneda prácticamente a Nacional dándole solo un espacio limitado y no más de 600 entradas para su público.

Pero las negociaciones que habían comenzado con una charla previa en la reunión de clubes que se llevó a cabo días atrás en el quincho del Club Nacional de Fútbol, derivaron en que en las últimas horas los dirigentes de ambos clubes lleguen a dicho acuerdo.

Como contrapartida importante para Defensor, según su presidente Daniel Jablonka, en el próximo encuentro que los violetas sean visitantes en el GPC los hinchas contarán con toda la tribuna Scarone. "O sea que no vamos estar limitados a ese sector, que era el que había causado todo el problema", dijo a Ovación el titular de la institución de Punta de las Carretas.

El precio de la entrada para los tricolores será de $300 en la Ghierra. Dicha tribuna tiene una capacidad para 3000 espectadores, pero aproximadamente unos 2000 lugares estarán disponibles, por los "pulmones" que se colocarán por parte de la Policía en el Franzini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)