ELIMINATORIAS

Tocan pito los brasileños

Anderson Daronco dirigirá Venezuela y Uruguay en una fecha donde todos los árbitros serán brasileños, menos en el choque entre Bolivia y Brasil, en donde impartirá justicia un argentino.

Anderson Daronco
El barsileño Anderson Daronco. Foto: diariodesantamaria

La Conmebol dio a conocer a los árbitros elegidos para dirigir los partidos de la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas y la particularidad es que, a excepción del encuentro entre Bolivia y Brasil, todos los demás enfrentamientos tendrán ternas brasileñas.

Anderson Daronco fue designado como árbitro central para el encuentro entre Venezuela y Uruguay del próximo 5 de octubre, mientras que Wilson Sampaio pitará en uno de los partidos más importantes de la fecha, el que protagonizarán Argentina y Perú en Buenos Aires.

El único árbitro no brasileño que pitará en la penúltima fecha de las Eliminatorias será el argentino Fernando Rapallini,  nombrado por Conmebol para dirigir el choque entre Bolivia y Brasil en la altura de La Paz. El encuentro no tendrá puntos vitales en disputa ya que la selección de Tité ya está clasificada al Mundial de Rusia 2018, y Bolivia no tiene chances de meterse en el Mundial.

En el resto de los partidos, estarán Ricardo Marques, en Colombia y  Paraguay; y Sandro Ricci, en el juego entre Chile y Ecuador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos