chile

Tocalli no quiso hablar de fracaso

El entrenador de Chile se mostró sorprendido por la goleada y respecto a la pronta eliminación, dijo: “La responsabilidad es totalmente mía”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

El argentino Hugo Tocalli habló tras la derrota por 6 a 1 ante la selección uruguaya que significó la eliminación de Chile del Sudamericano sub 20. “Nunca esperé este resultado. La verdad es que estoy muy sorprendido”, reconoció.

“La responsabilidad es totalmente mía. Me equivoqué. Las cosas no salieron como las habíamos planificado. Es culpa mía. Los jugadores no tienen nada que ver”, agregó.

Tocalli no se animó a hablar de fracaso pese a las insistentes preguntas de periodistas chilenos. “Acá el objetivo es formar futbolistas para que se puedan sumar en su debido momento a la selección mayor. Si en tres años, hay seis o siete chicos de los que hoy quedaron fuera del Sudamericano en la mayor, ¿quién va a hablar de fracaso?”, señaló.

El DT tiene contrato hasta noviembre de este año aunque los malos resultados ponen en duda su continuidad al frente de la selección sub 20 de Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)