ARGENTINA

"Lo tocabas con un escarbadientes y se desgarraba"

El vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, declaró en Argentina que fue un error que su equipo incorporara al volante."Fuimos a buscarlo cuando en los últimos dos años había jugado seis partidos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Independiente.

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, consideró hoy "un error" la contratación de Cristian "Cebolla" Rodríguez. Además remarcó que el presidente de la institución, Hugo Moyano, "está mal asesorado".

"Fue un error traer al 'Cebolla'", disparó Nakis en diálogo con Télam Radio y TyC Sports. El volante estaba en negociaciones para rescindir su vinculo en las últimas horas debido a las constantes lesiones musculares que sufrió durante el año y medio que jugó en el club. "Lo tocabas con un escarbadientes y se desgarraba".

"Fuimos a buscarlo cuando en los últimos 2 años había jugado 6 partidos. Era normal que ocurriera lo de las lesiones", agregó el dirigente, quien también lamentó la renuncia de Gabriel Milito.

"La salida de Milito golpeó al hincha y a él lo perjudicó ser tan hincha de Independiente", expresó Nakis, quien también deslizó una crítica al plantel: "Era muy simple lo que pedía, trabajaba muy bien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados