FRANCIA

El tobillo de Neymar enciende las alarmas en el PSG

El jugador publicó en Instagram una foto de su pie derecho; descartan una rotura, pero ya saben que se pierde los dos próximos partidos y temen que tampoco llegue al duelo con Real Madrid del próximo 6 de marzo. 

Neymar mostró su tobillo vendado en Instagram
Neymar mostró su tobillo vendado en Instagram

Neymar encendió las alarmas en París. El brasileño sufrió un esguince en el tobillo derecho en la victoria del PSG sobre el Olympique de Marsella y su participación en el partido de vuelta de los octavos de final dela Champions ante el Real Madrid (martes 6 de marzo) está muy en duda.

El propio jugador difundió en su cuenta de Instagram una imagen de su maltrecha pierna con una férula. El delantero brasileño salió del hospital Americano Neuilly-sur-Seine en muletas en la madrugada de este lunes y todavía quedan por realizarle más pruebas, aunque se descartó cualquier tipo de rotura.

De todos modos, el cuerpo médico parisino indicó que se precisa un período de 48 horas para poder ofrecer a un diagnóstico más detallado. Los médicos no pueden hacer nada hasta que el hematoma se reduzca.

Lo que es seguro es que se perderá los dos próximos cotejos. El partido de la Copa de Francia contra el Olympique de Marsella el miércoles, y sin duda el de Troyes el sábado por la Ligue 1.

Neymar tendido en el césped y demostrando el intenso dolor que sufría
Neymar tendido en el césped y demostrando el intenso dolor que sufría. Foto: Reuters.

Thiago Silva, central del PSG, comentó a Canal + Francia que Neymar "tenía el tobillo muy hinchado" cuando se marchaba en camilla. "Para el miércoles creo que no estará disponible", añadió.

"Por supuesto que estoy preocupado porque es un jugador importante", dijo Alphonse Areola, el arquero del PSG. Fue impresionante verlo, estaba bastante hinchado. Espero que regrese pronto, pero no sé más porque había mucha gente a su alrededor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)