NACIONAL

Títulos y obras: Comité tricolor apoya a Morgan Martínez

Con el respaldo de casi un centenar de firmas fue inscripto el comité “Dr. Walter García Torres”, que para las próximas elecciones de Nacional apoya a Morgan Martínez como compañero de fórmula de Eduardo Ache.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Morgan Martínez. Foto: Archivo El País

El comité “Dr. Walter García Torres”, que impulsa la reinserción de Morgan Martínez en la integración de la próxima Comisión Directiva de Nacional, acompañando la candidatura presidencial de Eduardo Ache, inscribió en forma oficial a la citada agrupación con vistas a su participación en las elecciones que se celebrarán en el último mes del corriente año.

Con el respaldo de casi un centenar de firmas, el nutrido grupo de socios tricolores hizo la mencionada presentación, fundamentando su iniciativa en el deseo de “continuar proyectando al club gigante hacia un futuro mucho más victorioso”, para lo cual expuso un plan denominado “Títulos y Obras” que propone varias líneas de acción:
Deportivo: Consolidar a Nacional como el mejor equipo uruguayo y llevarlo a los primeros lugares del fútbol internacional.

Contrataciones: Pocas pero buenas.

Formativas: Priorizarlas para garantizar el espacio en el primer equipo.

Gran Parque Central: Culminar el proyecto emprendido.

Polideportivo: Finalizar las obras y articular un centro de desarrollo para los demás deportes.

Los Céspedes: Continuar con su desarrollo a través del patrocinio y mecenazgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)