mirá los videos

El título tiene un tinte celeste

Con goles de Peruzzi, Calleri y Tevez, los "Xeneizes" ganaron 3 a 0 y le sacaron cuatro puntos a San Lorenzo, el único escolta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Boca.

La Bombonera fue una fiesta en la tarde-noche de ayer en Buenos Aires. Boca Juniors venció por 3-0 a Banfield y quedó a un paso de conseguir el título en el fútbol argentino. Cuatro años después de la última alegría, y en medio de un período donde el rival de todas las horas ganó todo lo que tenía a su alcance, los hinchas “xeneizes” esperan volver a festejar.
Ayer, aprovecharon el traspié de San Lorenzo y estiraron la ventaja en la tabla de posiciones. Cuando restan cuatro fechas para terminar el certamen, el equipo de Rodolfo Arruabarrena le sacó cuatro puntos al conjunto de Boedo.

Nicolás Lodeiro y Rodrigo Bentancur, que ayer fueron titulares, y Alexis Rolín, que ayer estuvo en el banco, están a un paso de sumar su primer título en el club de la Ribera. Además, también se encuentra en semifinales de la Copa Argentina por lo que podrían sumar dos estrellas antes de fin de año.

Si querés repasar la tabla de posciones del fútbol argentino, hacé click aquí.

El gol de Peruzzi.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

El gol de Calleri.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

El gol de Tevez.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)