PEÑAROL

El título en la piel

"Maxi" Olivera se tatuó la fecha del Campeonato Uruguayo ganado con el aurinegro en el que él anotó el gol decisivo en la final ante Plaza Colonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El tatuaje de Maximiliano Olivera de la fecha del último titulo de Peñarol. Foto: @maxi.olivera13

Maximiliano Olivera compartió este martes un tatuaje recién hecho de la fecha en la que ganó el título del Campeonato Uruguayo con Peñarol.

El defensa aurinegro compartió la imagen en su cuenta de Instagram. "¡Salió tatuaje nuevo!", puso el ex Wanderers. "12.6.2016, el día que quedará en mi recuerdo y ahora también en mi piel", agregó para luego agradecer al tatuador. 

"Maxi" llegó a principio del año a Peñarol antes del comienzo del Torneo Clausura 2016, incluso se perdió la primer fecha ante Cerro por haber llegado días antes. En la final anotó el gol decisivo, el 2-1 con que quebraba la igualdad del marcador que finalizó 3-1 tras el gol de Affonso.

Olivera fue mencionado por Jorge Da Silva cuando fue consultado sobre el futuro líder aurinegro. "Reúne todas las condiciones y tiene el perfil para ser capitán de Peñarol si un día no está Valdez", dijo el "Polilla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)