TORNEO APERTURA

Tras el título, jugadores y funcionarios de Plaza Colonia cumplieron su promesa

La consagración del equipo Pata Blanca llevó a que el plantel y funcionarios realizaran un viaje particular, aunque seguro con mucho gusto.

La promesa que cumplieron los jugadores de Plaza Colonia.
La promesa que cumplieron los jugadores de Plaza Colonia.

Las promesas se cumplen y eso hizo Plaza Colonia luego de la consagración en el Torneo Apertura 2021 que se selló en la fecha 14 y que se festejó en la 15 jugando ante Rentistas y junto a su gente en el Prandi.

Es por eso que en la mañana de este lunes, trofeo en mano, los jugadores del plantel y funcionarios cumplieron lo prometido en caso de que terminar consagrándose en el primer torneo corto de la temporada.

"Cumpliendo promesas. Lo mejor está siempre por venir", publicó en sus redes sociales el zaguero Mario Risso. "Cumpliendo", también posteó el Cebolla Rodríguez. "Las promesas se cumplen", agregó Santiago Mele.

¿De qué se trataba la promesa? Ir caminando desde Colonia hasta "El Chichongo", la chacra en la que vive Cristian Rodríguez y que se encuentra en Juan Lacaze y que significa realizar un recorrido de 47 kilómetros a pie.

El posteo de Santiago Mele en la promesa cumplida de Plaza Colonia.

Muy abrigados, con el Pabellón Nacional y por momentos escuchando a Jorge Drexler, así partieron los futbolistas y funcionarios de Plaza Colonia para cumplir una promesa que más allá del esfuerzo seguramente se hará con gusto tras el título.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados