DANUBIO

Los titulares empataron ante Los Andes, los suplentes cayeron

El equipo titular de la curva consiguió un empate 1-1, los suplentes fueron derrotados por 1-0 en encuentros amistosos de pretemporada en Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Danubio quiere su segundo triunfo. Foto: F. Flores.

Danubio sigue realizando su pretemporada en Argentina y jugando encuentros amistosos. En el partido de hoy, empató 1-1 con Los Andes. El gol del equipo uruguayo lo marcó Fabricio Formiliano.


El equipo de la “Curva” formó con Salvador Ichazo, Matías Velázquez, Fabricio Formiliano, Matías De Los Santos, Federico Ricca, Gonzalo González, Ignacio González, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez, Matías Castro y Bruno Fornaroli.


Por otra parte, en el encuentro de los suplentes, Danubio cayó por 1-0.

El equipo suplente estaba formado por: Franco Torgnascioli, Agustín Peña, Cristian González, Joaquín Pereyra, Gianfranco Larrosa, Renzo Pozzi, Nicolás Milesi, Emiliano Ghan, Gonzalo Barreto, Martín Silvera y Adrián Balboa.


Danubio seguirá con encuentros amistosos durante la siguiente semana, el 24 visitara a Crucero del Norte, el 25 se medirá ante Estudiantes y el 27 se enfrentaría ante Tristán Suárez (aún no está confirmado). Además, los de la franja realizarán una gira por Perú, el 29 de enero, se chocarán ante Municipal (Noche Edil) y el 1° de febrero enfrentará a San Martín de Porres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)