NACIONAL

Un titular que está entre los suplentes

Luis Mejía respondió muy bien cada vez que atajó.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Al equipo grande le llegan poco y hay que estar atento durante los 90’. Por suerte pude responder bien y dar tranquilidad”, afirmó Luis Mejía apenas finalizado el partido que terminó en empate contra Liverpool. El panameño tiene claro su rol dentro de este Nacional.

Una de las principales virtudes que ha tenido Mejía es que en ningún momento se le notó su falta de continuidad. Y ese aspecto habla de lo bien entrenado que está.

Ni con Gustavo Munúa (DT que lo trajo) ni con Martín Lasarte, el panameño había tenido tanta continuidad como la tiene ahora con Medina.

Es que el “Cacique” incorporó la rotación en el plantel y Mejía jugó siete de los diez encuentros que Nacional disputó en el Torneo Apertura.

Con cinco goles en contra, Nacional es el equipo menos vencido del Apertura. De hecho, hace cinco partidos que no le anotan un gol. El último que le marcó fue Danilo Cóccaro (Progreso) de penal y en la hora de la derrota 2-1 frente a los “Gauchos”.

Mejía, que tuvo poco trabajo en el primer tiempo, fue el sostén del equipo cuando Liverpool empezó a generar varias situaciones de gol en el complemento, donde los negriazules fueron superiores.

Con su salida rápida provocó que Souza tirara un mano a mano afuera; hizo una notable doble atajada al propio Souza y a Núñez (56’); le sacó el gol al “10” a los 62’ y sobre el final le tapó dos mano a mano a Juan Ignacio Ramírez, con muy buenas reacciones.

Mejía es un titular dentro de los suplentes, porque cada vez que fue llamado a actuar, respondió muy bien. Pero sabe que adelante tiene a Conde, un arquero muy regular y al que no le anotaron goles en los tres partidos del Apertura que jugó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º