PEÑAROL

“No es lo mismo ser titular que suplente”

Luis Aguiar habló hoy en conferencia de prensa y dijo que no es lo mismo ser suplente, pero que se siente respaldado por sus compañeros y el cuerpo técnico aurinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Seriedad. La de Luis Aguiar al entrenar en la cancha de césped sintético de Los Aromos. Foto: Ariel Colmegna

“El equipo está ganando y eso es importante, hay buena relación con el plantel y el cuerpo técnico. Uno siempre espera con tranquilidad la oportunidad para jugar”, dijo Luis Aguiar en conferencia de prensa en Los Aromos.

“No es lo mismo ser titular que suplente. Siempre quiero jugar, pero acepto las situaciones que se dan y por eso hay que apoyar a los que les toca jugar como me gusta que me apoyen cuando me toca a mi entrar a la cancha”, contó el volante de Peñarol.

Por otra parte, Aguiar remarcó que “uno intenta dar lo mejor. Por ahí no tuve el rendimiento del semestre pasado y me tocó salir, pero estoy tranquilo y siempre respetando las decisiones del entrenador”.

El futbolista de Peñarol habló acerca de todo lo que se viene y dijo que “ilusionan los partidos que se vienen y sobre todo el clásico, pero sabemos que antes está Villa Teresa, por eso hay que prepararse con todo para estos partido”.

Consultado acerca de lo que significa jugar en el Campeón del Siglo, Aguiar expresó que “la verdad que cambia totalmente el ánimo de la gente y es mas paciente y disfruta de ir ahí. El equipo viene ganando y nos estamos haciendo fuertes ahí”.

Por último, el volante remarcó que “es importante ganar más allá de que no encontremos el juego que queremos y que plantea el Polilla, pero vamos mejorando y hay cosas positivas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados