TORNEO CLAUSURA 

"Tito" y el "Topo" se pusieron el equipo al hombro en Peñarol

Fabricio Formiliano y Enzo Martínez no solo anotaron los goles de la victoria ante Rampla Juniors sino que también fueron figuras en la zaga.

Fabricio Formiliano celebrando su gol frente a Rampla Juniors. Foto: Marcelo Bonjour.
Fabricio Formiliano celebrando su gol frente a Rampla Juniors. Foto: Marcelo Bonjour.

Fabricio Formiliano y Enzo Martínez parecen ser una pareja que, de no mediar inconvenientes, no deberían separarse.

Los zagueros centrales de Peñarol volvieron a ser figuras anoche frente a Rampla Juniors y fueron protagonistas en las dos áreas en la victoria del equipo carbonero por 2 a 1 en el Estadio Centenario. 

Es que en el primer tiempo, cuando los delanteros habían malogrado algunas situaciones de gol, Enzo Martínez destrabó el partido en una pelota quieta ya que con un cabezazo el “Topo” puso el 1-0 a los 38’.

Enzo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Peñarol en Primera División. Foto: Marcelo Bonjour.
Martínez convirtió su primer gol con la camiseta de Peñarol en Primera. Foto: Marcelo Bonjour.

Más tarde y a los 44’, apareció Fabricio Formiliano, también de cabeza, para anotar el segundo tras un córner ejecutado por Jesús Trindade desde América y Ámsterdam.

Los zagueros se hacían presente en el marcador y le daban a Peñarol una ventaja justificada porque el equipo de Diego López dominaba y merecía estar arriba.

En el complemento, el dominio carbonero creció, sobre todo en el inicio de la segunda parte, pero las ofensivas fueron desaprovechadas y Rampla Juniors, a pesar que haber quedado con 10 hombres por la expulsión de Matías Soto a los 71’, nunca bajó los brazos y complicó a la zaga aurinegra.

Fue ahí que a pesar del descuento de Carlos Núñez, “Tito” y el “Topo” se transformaron en piezas importantes en la última zona.

Formiliano y Martínez se pusieron el equipo al hombro y fueron protagonistas en las dos áreas. Tuvieron una noche redonda en Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)