PEÑAROL

El "Tito" es de Primera

Luis Urruti volvió a entrenar con el primer plantel del conjunto aurinegro de cara al Torneo Intermedio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Minutos. Luis Urruti sumó 106 en el Uruguayo Especial. Foto: Ariel Colmegna

El 10 de diciembre de 2016, Luis Urruti jugó sus últimos minutos en Primera División con la camiseta aurinegra. Fueron 30' ante Defensor Sporting en la derrota por 2-0 en el Campeón del Siglo.

En total, en ese Campeonato Uruguayo Especial, el "Tito" jugó 106 minutos pero luego con la llegada de Leonardo Ramos la situación cambió. Urruti hizo la pretemporada pero luego fue bajado a la Tercera División.

En esta tuvo buenos rendimientos y anotó varios goles, entre ellos un hat-trick ante Fénix, que le valieron una vez más la consideración del cuerpo técnico de Primera Divisíon.

El propio Leonardo Ramos afirmó que no era caprichoso y que Luis Urruti podría volver al primer equipo, algo que terminó ocurriendo este martes. Su entrenador de la tercera división, "Tito" Goncálvez le confirmó a Urruti que debía presentarse en Los Aromos y este no falló.

Por lo que el delantero entrenó en esta jornada con el plantel de Primera División y buscará ganarse un lugar de cara al Torneo Intermedio que tendría que iniciar el próximo fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados