PEÑAROL

El “Tito” llega con buenas credenciales

Fabricio Formiliano es el segundo refuerzo y ya sabe lo que es salir campeón junto a Leonardo Ramos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Newells

Leonardo Ramos tiene un nuevo zaguero pensando en el Torneo Clausura y en la pelea por el Campeonato Uruguayo. Es que en la pasada jornada se concretó la llegada de Fabricio Formiliano a los aurinegros.

Luego que su representante Pablo Bentancur pudiera llegar a un acuerdo con Danubio, el zaguero se transformó en la segunda contratación luego de la de Walter Gargano, que ya se encuentra entrenando con el plantel mirasol.

En lo que será su segundo pasaje por el fútbol uruguayo, tras haber jugado en el Conjunto de la Curva de Maroñas, el zaguero volverá a compartir equipo con Leonardo Ramos quien lo dirigió en La Franja y con el que salió campeón del Torneo Apertura 2013 y del Campeonato Uruguayo 2013/2014 con Formiliano como uno de los pilares.

Además tuvo pasaje por las selecciones Sub 17 y Sub 20 de Uruguay y fue campeón panamericano con la Sub 22 en 2015 en la que compartió plantel con un compañero que tendrá en Peñarol: Nicolás Albarracín.

El defensa de 24 años ya pasó la revisión médica y hoy firmará su contrato que lo vinculará a la institución aurinegra por los próximo tres años. Además se espera que mañana ya pueda presentarse en el entrenamiento para poder así integrarse en el plantel y conocer a sus nuevos compañeros.

De esta manera tras su pasaje por Newells Old Boys, donde estuvo hasta la pasada temporada, Formiliano arriba a Peñarol donde podría volver a ser compañero de Maximiliano Rodríguez, siempre y cuando el volante argentino concrete su flamante llegada al elenco aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados