PEÑAROL

El "Tito" es el dolor de cabeza

Formiliano está prácticamente descartado para el juego del sábado ya que priorizan su presencia ante Libertad de Paraguay y el clásico ante Nacional.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Peñarol afronta el juego ante Fénix con, hasta el momento, una baja. La misma es la de Fabricio Formiliano que por una distensión en el cuádriceps se pierde el juego ante los albivioletas del fin de semana. Además sería duda para el juego ante Libertad, por Copa Libertadores, del próximo 18 de abril.

La zaga ha sufrido bastantes contratiempos en los últimos juegos, aunque en los últimos duelos fue Ramón Arias quien estuvo sentido. De todas maneras, el "Cachila" se recupera bien y ahora es su compañero quien arrastra la lesión. En su lugar, entrará Luis Maldonado que debutará como titular en el Campeonato Uruguayo.

Cabe recordar que Formiliano se marchó retirado al final de la primera parte del duelo ante Rampla Juniors y que acumula 1126 minutos en esta temporada sumando Uruguayo, Supercopa y Libertadores.

El probable equipo para enfrentar a Fénix sería con: Dawson; Varela, Maldonado, Arias, Hernández; Estoyanoff, Pereira, C. Rodríguez, Canobbio; M. Rodríguez y G. Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)