MUNDIAL RUSIA 2018

Tite prepara el equipo de Brasil sin Neymar para enfrentar a Croacia

Las dudas sobre la situación sanitaria del brasileño persisten, ya que no estará al menos en la oncena inicial para el partido de este domingo en Liverpool.

Neymar en el entrenamiento junto a Coutinho. Foto: AFP
Neymar en el entrenamiento junto a Coutinho. Foto: AFP

La fecha del domingo 3 de junio genera una gran expectativa en los hinchas brasileños y, por qué no, en el mundo fútbol. Para ese día está prevista la disputa del primer amistoso de la verdeamarela en su tramo final hacia Rusia y también el  retorno de Neymar.

Croacia, en Liverpool, será el rival, pero la expectativa ha decaído en las últimas horas cuando se conoció que la estrella brasileña del Paris Saint-Germain no estará entre los 11 iniciales y las dudas sobre su presencia persisten, pese a que se había anunciado que habían posibilidades de que jugara este partido.

Tite, seleccionador de Brasil, paró el equipo con el que piensa enfrentar a los croatas y "Ney" no apareció en él. El esquema 4-1-4-1 con el que trabajó estuvo conformado por: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro; Fernandinho, Paulinho, Coutinho y William; y Gabriel Jesús.

Si bien hay confianza en que Neymar  pueda entrar durante el transcurso del partido, ya que no está para jugar los 90 minutos, tampoco hay certeza de su presencia en el campo. Precisamente el domingo se cumplirán tres meses desde la fecha en que fue sometido a la cirugía en el pie derecho para repararle la fractura de un metatarsiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)