AMISTOSO

Tite tiene sus nombres para jugar ante Uruguay

El entrenador dio a conocer este viernes la nómina de jugadores para el choque ante la Celeste del próximo 16 de noviembre.

Foto: EFE
Foto: EFE

El centrocampista del Napoli Allan fue llamado por primera vez para los amistosos de la selección de Brasil en noviembre ante Uruguay y Camerún, mientras que el entrenador Tite volvió a convocar a Paulinho, ausente del equipo en los últimos partidos.

"Con un 4-3-3 o un 4-4-2 Allan nos da alternativa de salida", dijo Tite a periodistas. "Paulo (Paulinho) tiene una historia muy grande con la selección y se reinventó, más agresivo y rompedor", agregó.

Tite también volvió a convocar al delantero Willian y también a Douglas Costa, quien quedó fuera de la nómina para los partidos ante Arabia Saudita y Argentina tras un acto de indisciplina en un partido de la Juventus.

Los mundialistas Thiago Silva y Renato Augusto quedaron fuera de la convocatoria, mientras Tite experimenta con nuevos jugadores de cara a la Copa América de 2019 en Brasil.

El entrenador decidió no convocar a jugadores de Palmeiras y Gremio, que están disputando las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Los convocados:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City), Brazão (Cruzeiro).

Defensores: Fabinho (Liverpool), Danilo (Manchester City), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (PSG), Pablo (Bordeaux), Dedé (Cruzeiro).

Volantes: Allan (Napoli), Walace (Hannover), Arthur y Philippe Coutinho (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Evergrande).

Delanteros: Neymar (PSG), Firmino (Liverpool), Richarlison (Everton), Gabriel Jesus (Manchester City), Douglas Costa (Juventus), Willian (Chelsea)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)