BRASIL

Tite dio los convocados con una ausencia por castigo

El entrenador de la "Canarinha" expresó en conferencia de prensa la nómina de los jugadores para los amistosos ante Argentina y Arabia Saudita.

Tite
Tite. Foto: Reuters

El 12 y el 16 de octubre se vienen dos amistosos más para Brasil. Los rivales de la "Canarinha" serán Arabia Saudita y Argentina y para estos encuentros el entrenador de la selección confirmó la lista de convocados.

En la misma aparece una gran ausencia que es la de Douglas Costa y el propio Tite afirmó que la misma se basa en dos motivos: uno la lesión que tiene, que no le impediría llegar a los amistosos, y el otro su conducta en el último duelo de la Serie A donde escupió a un rival.

Además la lista presenta diez jugadores que no estuvieron en Rusia 2018 y tres que harán su debut en la nómina de la selección brasileña: Malcom, Walace y Pablo

Los convocados son los siguientes:

Arqueros: Alisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING), Phelipe (Gremio).

Defensores: Fabinho (Liverpool/ING), Danilo (Manchester City/ING), Alex Sandro (Juventus/ITA), Marcelo (Real Madrid/ESP), Marquinhos (Paris Saint Germain/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Eder Militao (Porto/POR), Pablo (Burdeos/FRA).

Volantes: Casemiro (Real Madrid/ESP), Arthur (FC Barcelona/ESP), Walace (Hannover/ALE), Fred (Manchester United/ENG), Philippe Coutinho (Barcelona/ESP), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHI).

Atacantes: Neymar (Paris Saint Germain/FRA), Roberto Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesús (Manchester City/ING), Richarlison (Everton/ING), Malcom (FC Barcelona/ESP), Éverton (Gremio).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º