AMISTOSOS

Tite tiene los convocados de Brasil para enfrentar a Colombia y a Perú

El último campeón de América ya tiene sus jugadores para la próxima fecha FIFA donde se destaca la presencia de Neymar y varias sorpresas.

Foto: EFE
Foto: EFE

Brasil disputará dos amistosos en septiembre donde enfrentará a Colombia y a Perú en Estados Unidos. Para estos partidos, Tite ya tiene definidos los convocados y en la lista se destaca la presencia de Neymar.

Sin haber definido su futuro, el delantero que actualmente está en el Paris Saint-Germain entró en la nómina de 23 jugadores al igual que Vinicius Junior que empieza a ganarse su lugar.

En la misma no está el arquero Alisson quien se encuentra lesionado, ni Gabriel Jesús que está suspendido por Conmebol y tampoco Marcelo, aunque en este caso por decisión técnica.

Inter de Porto Alegre, Gremio, Athletico Paranaense y Cruzeiro no tienen jugadores convocados ya que disputarán las semifinales de la Copa de Brasil. Debido a esto, Everton es el nombre que más resalta como ausencia en la lista de Tite.

Entre las novedades se encuentra el volante Fabinho del Liverpool y Bruno Henrique del Flamengo y jugadores como Ivan (Ponte Preta), Jorge (Santos) y Samir (Udinese).

A continuación la lista completa de convocados:

Arqueros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras), Iván (Ponte Preta).

Defensas: Dani Alves (San Pablo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus), Jorge (Santos), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Eder Militao (Real Madrid), Samir (Udinese).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Allan (Napoli), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona).

Delanteros: Bruno Henrique (Flamengo), David Neres (Ajax), Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton), Vinicius Jr. (Real Madrid).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)