Eliminatorias

Tite arma el cuadro que quieren todos

Encuesta de Lance revela casi la aprobación total al equipo, la única discrepancia está en el arco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo, Selección de Brasil

Tite y los "torcedores" brasileños están prácticamente de acuerdo con el armado de la selección que este jueves visitará el estadio Centenario, al menos eso lo demuestra la encuesta que realizó el diario deportivo Lance y la probable integración que tendrá Brasil según maneja Globo Esporte.

La única discrepancia que aparece entre el técnico y la afición está en el arco. Mientras el conductor que le cambió la cara y los resultados a Brasil optaría por Alisson, la gente en Lance pide a Ederson.

Claro que la imposición en la encuesta tampoco es tan abrumadora como resultó en los otros puestos del equipo, lo que también deja en claro que hay discrepancias en ese sentido. Porque, por dar un ejemplo, Ederson ganó su lugar con el 41% de los votos, mientras hay jugadores que llegaron al 91 (Daniel Alves), 94 (Neymar), 95 (Casemiro) y 96% (Marcelo) de las adhesiones.

Estos números, por otra parte, dejan al descubierto el hecho de que Marcelo es el jugador con mayor aprobación de los lectores de Lance. Llegó a 1.205 adhesiones, contra los 1.199 de Casemiro, 1.179 de Neymar y 1.149 de Daniel Alves.

Salvo los diferentes gustos en lo que respecta a la custodia del arco, Tite arma el cuadro de la gente. Atrás Daniel Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar; Roberto Firmino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)