TORNEO APERTURA

Tiscornia: "Era un tema de confianza"

De la mano de Pablo Tiscornia River Plate recuperó la sonrisa. Logró sumar sus primer tres puntos en lo que va del Apertura y llega más motivado que nunca para enfrentar a Nacional en el partido postergado de la cuarta fecha. "Yo lo decía, lo de River pasa por un tema de confianza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Tiscornia: el DT de River Plate se mostró optimista. Foto: Francisco Flores

Ya contra Defensor se vio una mejoría, se jugó mejor y se hizo un buen partido. Por ahí, no tuvimos suerte. Y no es que crea solo en la suerte, creo en el trabajo, pero a veces hay pelotas que pegan en los palos y entran, y otras no....", dijo el entrenador darsenero a Ovación.

"La meta es clara: primero hay que zafar de la zona baja, sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y después ver a dónde llegamos. Hay que ir partido a partido sin enloquecernos, el campeonato es largo", aseguró el DT que llegó en su segunda etapa al conjunto darsenero.

"Hay buenos jugadores, hay un buen plantel, confío plenamente en los futbolistas, pero todo pasa por un tema de confianza. Todos tenemos un examen nuevo que rendir. Los jugadores también. Hay que ganarse un lugar en el día a día, y los entrenadores también. Hay una prueba cada fin de semana, cada partido, por eso hay que dar los mejor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)