RIVER PLATE

Tiscornia con chances de seguir

Entre las tres posibilidades de nombramiento del DT para el equipo darsenero, Pablo Tiscornia mantiene la chance de continuar en el cargo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ilusionado. Pablo Tiscornia les dio confianza a sus jugadores y River viene mejorando. Foto: Fernando Ponzetto

Willie Tuccie, electo presidente días atrás en River Plate, informó a Ovación que la Comisión de Fútbol de la institución está llevando a cabo las gestiones para la contratación del técnico de la temporada 2017.

Pablo "El Caballo" Tiscornia, asumió por Juan Ramón Carrasco en la sexta fecha del Campeonato Uruguayo Especial 2016, ganó cinco encuentros, perdió cuatro, empató uno y terminó décimo en la tabla con 18 puntos. El técnico de la ciudad de Canelones es uno de los tres candidatos, para dirigir en la próxima temporada.

Tucci dijo que desde el próximo lunes en el seno de la directiva se estará analizando el informe de la Comisión de Fútbol, para tomar la decisión a la brevedad.

Federico Pintos y Diego Rodríguez culminan su vinculación contractual con el darsenero. Por otra parte Tucci comentó que han habido consultas por Mathías Saavedra y Fernando Gorriarán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados