ESPAÑA

El tiro libre de Suárez llegó con dedicatoria especial para el "Cholo" Simeone

El técnico argentino admitió que lo había provocado al uruguayo en el entrenamiento diciéndole que no lo había visto hacer muchos goles de tiro libre.

Luis Suárez, el gran goleador que defiende al Atlético de Madrid
Luis Suárez, el gran goleador que defiende al Atlético de Madrid. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

¿Querías goles de tiro libre, "Cholo"? Ahí tenés. Así no fue el diálogo, pero los gestos pudieron interpretarse de esa manera. Después de que Diego Simeone lo provocara a Luis Suárez, diciéndole que no lo había visto convertir goles de falta, "Lucho" respondió con un golazo y se lo dedicó al DT colchonero. Así lo confesó el propio entrenador en la conferencia de prensa posterior a la imposición del Atlético de Madrid sobre el Cádiz.

Simeone narró en la conferencia de prensa: "El otro día se quedaron a ensayar faltas él, Lemar y João Félix y comentábamos que llevábamos bastante tiempo sin hacer un gol de falta desde la frontal. Luis nos comentó que él sí había hecho goles en esa condición, y yo le decía que no le había visto tantas veces hacerlo. Por eso nos sonreímos cuando hizo ese golazo". 

La señal de Luis Suárez, y con una gran sonrisa, para Diego Simeone
La señal de Luis Suárez, y con una gran sonrisa, para Diego Simeone. Foto: Captura.

Después de ejecutar con maestría el tiro libre, Suárez inició su típica carrera de celebración regalándole una mirada al "Cholo" y, además, señalándolo con el dedo índice.

La repetición de la jugada deja en evidencia que el "Cholo", se reía por el gol y por la historia que llevaba detrás. 

Este tanto de falta fue el segundo que convirtió Suárez de esta forma. El anterior fue ante el Betis con la camiseta del FC Barcelona y en el año 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados