TORNEO APERTURA

Tirando chilenas

En una de las últimas del partido, al "Morro" García le quedó una pelota en el área y de chilena empató el encuentro. Cerro y River empataron 1-1. El gol albiceleste lo marcó Richard Pellejero.

Un pelotazo al área, extraño en un equipo de Juan Ramón Carrasco, derivó en el minuto 90 en un golazo de chilena del “Morro” García para empatar el partido. El atípico gol del equipo de JR desató el enojo de los locales y una mezcla de sensaciones en el “darsenero”.

Tras la derrota de Nacional, ambos equipos llegaron al Tróccoli con chances de ponerse a cuatro de la cima del Apertura. Para lograrlo debían conseguir los tres puntos.

River, debido al mal estado del terreno, apostó a un juego diferente sin Santos ni Alaniz. En principio pareció dar resultado ya que Marquinhos y el “Morro”, de pelota parada, estuvieron a punto de anotar.

Luego Cerro, aprovechando el conocimiento del terreno, comenzó a dominar hasta conseguir la apertura. Pellejero, de tres dedos desde el borde del área, hizo un golazo.

En el segundo tiempo, el albiceleste comenzó a perder pie y River insistió. Sin ser avasallante, arrinconó a Cerro en su arco, aunque resistía.

En una de las últimas jugadas, un pelotazo de Ronaldo y una mala reacción de Fuentes le dejaron la pelota en bandeja al “Morro”, que tras un leve empujón marcó de chilena.

Todo Cerro reclamó el foul mientras que River festejó el agónico empate.
Tras el pitazo final y cuando lo analicen fríamente, seguramente los dos equipos se lamenten ya que dejaron pasar la chance de meterse en la pelea.

Sus campañas parecen un espejo: son idénticas

Con el empate, Cerro y River mantuvieron una estadística muy curiosa en lo que va del Apertura. Ambos equipos tienen campañas idénticas con los resultados fecha a fecha. La única diferencia está en los marcadores. En las fechas 1, 2, 4 y 6 los dos equipos perdieron, mientras que en la 3, 5, 7, 8 y 9 triunfaron. Además este fue el primer empate de ambos. Los de JR y Acevedo son un espejo.

CERRO 1-1 RIVER PLATE.

Estadio: Tróccoli

Árbitros: Javier Bentancor, Miguel Nievas y Agustín Berisso.

Cerro: S. Fuentes; A. Santa Ana, N. Correa, W. Martínez, L. Hernández; G. Ramos (75' S. Saúl), R. De Oliveira, R. Pellejero, F. Klein; L. Urruti y J. Boghossian (69' H. Silveira). DT: E. Acevedo

River Plate: N. Pérez; L. Torrecilla (45' C. González), A. Ale, D. Flores, R. Conceição; A. Rodríguez, B. Montelongo (53' M. Santos), F. Gorriarán, S. Ciganda;, S. García y M. Vidal (83' M. Alaniz). DT: Juan Ramón Carrasco.

Amarilla: 48' M. Vidal (RIV), 60' R, Pellejero (CRR), 64' S. Ciganda (RIV), 70' A. Ale (RIV)

Gol: 30' R. Pellejero (CRR), 90' S. García (RIV)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)