REDES SOCIALES

“Tingui, lleve”: así rememoraron Torres y Álvarez Martínez el golazo de Peñarol a River

Los juveniles del equipo carbonero revivieron el tanto del 10 al darsenero, conquista que tuvo una magnífica asistencia del “Canario”.

Peñarol le ganó a River Plate 2-0 el domingo en el Estadio Campeón del Siglo en la fecha 12 del Torneo Apertura 2021 con una gran actuación colectiva en los primeros 45 minutos en los que el equipo de Mauricio Larriera brilló y sacó la ventaja.

El primer tanto lo anotó Agustín Álvarez Martínez a los 17 minutos de juego y luego, a los 30’ Facundo Torres convirtió un golazo que tuvo una asistencia de lujo: un taco del “Canario” antes de la definición del 10 carbonero.

Y ya en Los Aromos, aprontando el encuentro de este viernes frente a Cerro Largo en Melo desde la hora 18:00 (VTV Plus), los juveniles mirasoles repasaron esa conquista con mucho humor.

Facundo Torres
Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez. Foto: Estefanía Leal.

Del “barbaridad” que utilizó el relator a “la joya”, denominación con la que Agustín Álvarez Martínez se sorprendió ante la risa de su compañero y amigo, los jugadores de Peñarol revivieron ese momento.

“Se la quisiste dar a Canobbio”, le dijo Torres al “Canario”, quien luego respondió que el gol había sido “50 y 50”. Más tarde, el nacido en San Bautista cerró ese momento de algarabía con un “te miré antes. Tomá, vení. Tingui, lleve”.

Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez tuvieron una inspirada tarde frente a River Plate y ese rendimiento hace ilusionar a los hinchas de Peñarol que esperan con muchas expectativas, al igual que los jugadores, los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Sporting Cristal de Perú, partidos que se jugarán el miércoles 11 de agosto a las 19:15 en Lima y siete días más tarde en ese mismo horario en el Estadio Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados