FÚTBOL ARGENTINO

Tinelli será candidato a presidente de AFA

El conductor y showman argentino fue nombrado vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino y quedó habilitado para presentarse a las próximas elecciones presidenciales del organismo rector del fútbol argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tinelli

En la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA , los dirigentes decidieron aprobar por unanimidad que el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli , quede habilitado para ser candidato a presidente. Además, las elecciones se pospusieron para el 1 de marzo y nombraron al conductor de TV como vicepresidente tercero de la entidad. Esa función la ejercerá desde la semana que viene.

La resolución la pactaron Luis Segura (presidente de AFA), Claudio Tapia (presidente de Barracas Central), Matías Lammens (presidente de San Lorenzo) y Marcelo Tinelli en un cónclave realizado en el hotel Panamericano, previo a la reunión del comité. Allí, los dirigentes arreglaron aprobar por unanimidad que el vicepresidente de San Lorenzo sea candidato a presidente de AFA. Además, el conductor y productor de TV pidió que reincorporen a Roberto Fernández al Consejo Federal. Fernández había dicho que fue apartado de su cargo tras sugerir que recibió presiones por mostrar su apoyo a la candidatura del vicepresidente de San Lorenzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)