copa libertadores

Tinelli tiene un lugar en el Centenario

Marcelo Tinelli, el exitoso conductor televisivo de la Argentina, preparó la previa del encuentro de mañana entre San Lorenzo y Danubio en su cuenta de twitter. Se le espera en el Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli

"¿Viajás a Uruguay? Hasta las 14 sacá tu entrada para el partido del jueves en el Centenario", retuiteó Marcelo Tinelli días atrás. Y continuó calentando la previa desde su cuenta personal:. "Agotados los 1800 tickets que se vendieron en Baires. Quedan 12000 más que se venderán en el Centenario, el jueves, desde las 14 #SanLorenzo", volvió a reiterar el conductor televisivo en su cuenta, motivando a los hinchas del Cuervo, el club de sus amores.

Tinelli aseguró su presencia en el Estadio Centenario. Seguramente, llegará acompañado de su hijo Francisco, otro "fan" de San Lorenzo y un compañero inseparable en esto del fútbol.

Juntos festejaron en cancha la obtención de la pasada Copa Libertadores y seguramente estarán codo a codo, en el juego de mañana ante Danubio en el Estadio Centenario. ¿Qué Palco ocupará el exitoso conductor argentino?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)