ARGENTINA

Tinelli, contra el Gobierno de Macri por el cierre del Fútbol para Todos

Tras lamentarse por la salida del ministro Alfonso Prat-Gay, el vicepresidente de San Lorenzo mostró en su cuenta de Twitter su molestia por la manera en que el Gobierno gestiona la inminente rescisión del contrato entre la AFA y el Estado por los derechos de TV.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, en la última reunión en Olivos. Foto: La Nación

Marcelo Tinelli conoce a la perfección el termómetro de los medios. Por eso, cuando debe bajar línea y mostrar su malestar por algún tema puntual, elige el modo y el momento que considera oportunos. Hoy fue uno de esos días. El vicepresidente de San Lorenzo lanzó una catarata de tuits contra el Gobierno de Mauricio Macri por el modo en que se está llevando adelante la inminente rescisión del contrato del Fútbol para Todos y por el trato que él considera que reciben los dirigentes del fútbol de parte de los políticos.

"El Gobierno decide unilateralmente rescindir el contrato de FPT. Ahora para pagar exige la creación de la Superliga. El Gobierno decide unilateralmente la rescisión del contrato de FPT. Ahora para pagar exige la aprobación del nuevo estatuto. El Gobierno decide unilateralmente la rescisión de FPT. Ahora para pagar exige un plan de regularización de deudas de loa clubes. El Gobierno decide unilateralmente la rescisión de FPT. Ahora va exigir certificados de vacunación antivariólica de los presidentes de clubes", ironizó el conductor en cuatro tuis diferentes sobre las condiciones que pone el Gobierno para pagar el dinero que adeuda.

Y, en referencia al trato que reciben, escribió tres tuits más: "Basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes de fútbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es una mentira. Seguramente en el fútbol como en la política hay gente deshonesta, pero la función social y deportiva de los clubes es maravillosa. Y somos una gran mayoría los dirigentes honestos que ponemos dinero de nuestros bolsillos para mantener a nuestros clubes y ayudar socialmente".

"Los piqueteros, para los que se creó un plan antipiquetes, terminaron recibiendo dinero del Gobierno, y están mejor que el fútbol. Lamentable", cerró Tinelli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados