MÉXICO

Tigres y Monterrey empataron sin goles en un clásico empañado por la violencia

Fue 0-0 por la décima fecha del Torneo Apertura.

Foto: AFP.
VIDEO: Los incidentes que se dieron entre las hinchadas de Tigres y Monterrey.

El encuentro es denominado "clásico regio" debido a que ambos clubes tienen como sede la ciudad de Monterrey, en el norte de México.

Antes del partido, un aficionado de Tigres, identificado como Rodolfo Manuel Palomo, resultó gravemente herido después de que hinchas de Monterrey lo golpearon en camino hacia el estadio.

"Según los reportes más recientes la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente", informó la Fiscalía de Nuevo León en un comunicado.

Medios locales reportan que Palomo fue herido con un arma punzocortante en el costado derecho y recibió varios golpes en la cabeza que le causaron un traumatismo craneoencefálico.

"La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido previo al inicio del partido Tigres vs Monterrey. Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación", publicó el organismo que rige el fútbol en México.

Además, en otros de los videos que circularon en las redes sociales, se ve como un auto embiste a varias personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º