Supermatch

Tigres se la juega en casa con el Inter

El triunfo del conjunto mexicano paga 1,65 y la del equipo brasileño da 4,05 en un duelo de alto vuelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Inter se llevó el partido de ida en Porto Alegre. Ganó 2-1.

Mañana, el mexicano Tigres y el brasileño Internacional se verán las caras en Monterrey, donde se determinará cuál de los dos clasificará a la final de la Copa Libertadores de América. En el juego de ida, Inter se impuso por 2-1 en Porto Alegre, en un partido que pareció liquidarse en los primeros diez minutos, pero que después tuvo una reacción futbolística del elenco mexicano y terminó con resultado ajustado y futuro incierto para ambos.

Tigres 1,65; empate 2,90; Internacional 4,05. Tigres terminó primero en su grupo de la ronda inicial, donde sumó cuatro victorias y dos empates: goleó 3-0 a Juan Aurich (Per) en Monterrey, igualó 1-1 con River Plate argentino en Buenos Aires, derrotó 1-0 a San José (Bol) en Oruro y 4-0 al propio San José en Monterrey, empató 2-2 con River Plate en Monterrey, y venció 4-3 a Juan Aurich en Chiclayo.

En octavos de final, Tigres eliminó a Universitario de Sucre de Bolivia, luego de vencer 2-1 en Sucre e igualar 1-1 en Monterrey; y en cuartos de final se deshizo del Emelec de Ecuador, tras perder 0-1 en Manta y ganar 2-0 en Monterrey.

Inter de Porto Alegre también terminó primero en su grupo de la fase inicial, donde logró cuatro victorias, un empate y una derrota: cayó 1-3 con The Strongest de Bolivia en La Paz, venció 2-1 a la Universidad de Chile en Porto Alegre y 3-2 a Emelec de Ecuador en Porto Alegre, igualó 1-1 con el propio Emelec en Manta, y venció 4-0 a la Universidad de Chile en Santiago y 1-0 a The Strongest en su escenario de Porto Alegre.

En octavos de final, Internacional dejó por el camino al Atlético Mineiro de Brasil, luego de igualar 2-2 en Belo Horizonte y vencer 3-1 en Porto Alegre; y en cuartos de final se deshizo de Independiente Santa Fe de Colombia, tras caer 0-1 en Bogotá y vencer 2-0 en Porto Alegre.

La Copa entra en su etapa definitoria y sólo hay lugar para uno solo en la final.

LAS ESTRELLAS.

D’alessandro - El titiritero.

El argentino sigue siendo una figura consular en el Inter de Porto Alegre. Maneja los hilos de su equipo y tiene enorme incidencia en el juego. De hecho, fue clave en el primer juego disputado en Brasil.

Arévalo Ríos - Un tractor.

El volante uruguayo fue de los puntos altos que tuvo Tigres en el partido de ida disputado en Porto Alegre. Egidio Arévalo Ríos sostuvo el mejor juego brasileño con marca y trajín.

6,50.

Es lo que cotiza el triunfo del San José Earthquakes ante Manchester United por la International Champions Cup, un certamen amistoso que se disputa en diferentes ciudades de Estados Unidos.

7,10.

Es lo que paga la victoria de Atlético Rafaela ante Independiente por el Campeonato de Primera División de Argentina. Atlético Rafaela se ubica 28º en el certamen, mientras que Independiente está 10º.

Uruguay 2,10 / Paraguay 2,50.

La Celeste está obligada a ganar para clasificar a las semifinales del fútbol masculino de los Juegos Panamericanos, al tiempo que al combinado guaraní le alcanza con el empate.

Santos 1,50 / Sport Recife 4,45.

En el juego de ida de la 3ª ronda de la Copa Brasil, Sport Recife venció 2-1 a Santos jugando como local. En el torneo Brasileirao, mientras tanto, Sport Recife está tercero y Santos 17º.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados