VEA EL VIDEO

Tigres es finalista

Con gol de Edigio Arévalo Ríos Tigres venció por 3-1 a Inter y clasificó a la final de la Copa. A. Gignac a los 18' abrió el marcador, Geferson marcó en contra a los 41' y el futbolista uruguayo a los 57' marcó el tercero del equipo mexicano. Lisandro López marcó el descuento a los 89 minutos de juego. Tigres se medirá ante River Plate en el partido de ida el próximo 29 de julio.

Tigres de Monterrey venció como local a Internacional de Porto Alegre por 3 a 1 y se clasificó para la final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con River, que logró el mismo objetivo al eliminar a Guaraní de Paraguay.

Los goles del conjunto mexicano fueron convertidos por el francés André-Pierre Gignac y el brasileño Geferson, en contra de su arco, ambos en el primer tiempo del cotejo jugado en el estadio Universitario de Monterrey; mientras que el uruguayo Egidio Arévalo Ríos marcó el tercero en la parte final, período en el que descontó el argentino Lisandro López y en el que el arquero de Internacional, Alisson, le contuvo un tiro penal a Rafael Sóbis.

Tigres se medirá en la final ante River, los miércoles 29 de julio y 5 de agosto, primero en el norte de México y luego en el estadio Monumental, donde quedará definido el campeón de la Copa Libertadores.

Como Tigres participa como equipo invitado, River ya quedó automáticamente clasificado al Mundial de Clubes en representación de la Conmebol.

Tigres 3-1 Inter

Tigres: Guzmán, Rivas, Juninho, Jiménez, Torres, Arévalo, Pizarro, Damm, Aquino, Sobis y Gignac

DT: Ricardo Ferretti

Inter: Inter: Alisson, William, Ernando, Juan, Geferson, Dourado, Aránguiz, Valdívia, D'Alessandro, Nilmar, Lisandro

DT: Diego Aguirre

Árbitro: C. Vera

Asistentes: 
C. Herrera y L. Vera

Cuarto árbitro: C. Orbe

Estadio
: Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza)

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados