ARGENTINA

En Tigre están a la vanguardia

Un novedoso sistema de ingreso al estadio con el reconocimiento de datos del socio a través de un chip es la nueva apuesta de Tigre, el equipo argentino que venció 2-0 a Sarmiento con un gol del Jorge Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @catigreoficial.

En el final de la fecha de los clásicos en el torneo Transición, que con 17 goles terminó como la menos productiva del campeonato, Tigre venció por 2-0 a Sarmiento de Junín, en Victoria, y le permitió al equipo conducido por Pedro Troglio tomar distancia de las posiciones de riesgo. Pero eso no fue de lo único de lo que se habló en el Norte, ya que el Matador piensa en un novedoso sistema de ingreso para los socios con un chip bajo la piel. El futuro ya llegó.

Tigre fue noticia por ofrecer un novedoso sistema de ingreso en el estadio con el reconocimiento de datos del socio a través de un implante de un chip subcutáneo que reemplazaría a los carnets actuales. "Llevá a tu club adentro, de verdad", reza el slogan de la nueva campaña publicitaria del Matador. El dispositivo es de tipo RFID, utilizado en tarjetas de crédito. A través de un lector se sabrá si el hincha tiene la cuota al día. Aunque parezca una historia de ciencia ficción, Las autoridades prometen avanzar con el tema.

En un partido chato, Tigre aprovechó unas pocas pinceladas para obtener tres puntos trascendentes en su lucha por tratar de escapar de las posiciones comprometidas. Lucas Janson, la figura del partido, anotó el primer gol y asistió en el segundo a Jorge Rodríguez. De este modo, Tigre, con 13 puntos, alcanzó la 10a ubicación de la Zona 2 y empezó a oxigenarse.

El gol del "Japo" Rodríguez para Tigre

Si no podés ver el video, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)