SALTO

El tierno video de Edinson Cavani compartiendo en familia la cuarentena

El delantero del PSG dejó Francia y volvió a Salto para seguir entrenando y cumpliendo con las medidas frente a la pandemia de COVID-19. En Instagram compartió un lindo momento junto a su hija. 

El tierno video de Edinson Cavani compartiendo en familia la cuarentena. Foto: @cavaniofficial21
El tierno video de Edinson Cavani compartiendo en familia la cuarentena. Foto: @cavaniofficial21

Frente a la paralización de las competiciones más importantes del mundo en materia deportiva, los profesionales que compiten en el exterior han decidido volver a sus países para cumplir con la cuarentena por Coronavirus en familia.Tal es el caso de Edinson Cavani, que además de mostrarse entrenando, compartió un tierno video jugando junto a su hija. 

El delantero del PSG está en su campo en Salto donde cumple con las medidas de protección ante la pandemia de COVID-19 y al mismo tiempo se entrena para mantenerse en forma, como lo vienen haciendo muchos deportistas de la élite mundial.

Este domingo, el 'matador' compartió un tierno video pasando tiempo con la más pequeña de sus tres hijos. Junto a su pareja Jocelyn Burgardt, 'Edi' posteó en su perfil de Instagram un video jugando con su hija India, que se divierte a las risas con su papá mientras se bañan con un lluvero en el exterior de la casa. 

"Deseando tenerlos a todos acá conmigo", escribió Cavani junto al clip en su perfil en la red social haciendo referencia a sus dos hijos varones Lucas y Bautista que se encuentran con su madre en Italia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados