BUNDESLIGA

Thuram generó polémica al romper el protocolo sanitario 

El futbolista del Borussia Mönchengladbach festejó su gol dándole un beso en la mejilla a un compañero, acción debidamente prohibida por la Bundesliga.

Marcus Thuram no pudo contenerse y festejó su gol de manera inapropiada
Marcus Thuram no pudo contenerse y festejó su gol de manera inapropiada

Borussia Mönchengladbach alcanzó el tercer lugar en la Bundesliga al vencer por 3-1 al Eintracht Frankfurt, el éxito deportivo quedó un poco al costado porque uno de los autores de los goles rompió el protocolo sanitario y podría ser sancionado.

Marcus Thuram, hijo del exfutbolista Lilian, que anotó el segundo gol de su equipo a los 7 minutos de juego besó a un compañero en la mejilla como parte de su celebración, por lo que podría ser sujeto a una sanción, pues la Bundesliga prohibió este tipo de acciones durante los partidos para evitar posibles contagios de COVID-19

El campeonato retornó bajo ciertas normas de seguridad para no poner en riesgo a los jugadores. Los balones se limpian con desinfectante, los futbolistas deben estar separados y con tapabocas en el banco de suplentes, entre otros protocolos. Pero en las primera de cambio, Thuram le pasó por arriba a ese protocolo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados