INGLATERRA

Thomas Tuchel es el reemplazante de Frank Lampard en el Chelsea

El entrenador alemán, que fue despedido del PSG hace algunas semanas, asumirá su primer reto en la Premier League y bajo el mando de los Blues.

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Chelsea. Foto: AFP.
Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Chelsea. Foto: AFP.

Un día después de la destitución de Frank Lampard, Chelsea anunció su nuevo entrenador: Thomas Tuchel. Tras la polémica salida de quien fuera ídolo del club como jugador, arriba el alemán que hace algunas semanas fue despedido del París Saint-Germain.

Para el técnico teutón será el quinto club al que dirige luego de pasar por el segundo equipo del Ausburgo, Mainz y Borussia Dortmund, en Alemania, y el PSG en el fútbol francés.

Chelsea lo anunció a través de un comunicado donde hizo referencia a que se trata del primer alemán en dirigir al club y que además se reencontrará en el plantel con Christian Pulisic y Thiago Silva a quienes dirigió en el Dortmund y PSG, respectivamente.

El vínculo del alemán con el club será con un año y medio y tras el anunció afirmó: "'Me gustaría agradecer al Chelsea por su confianza en mí y en mi personal. Todos tenemos el mayor respeto por el trabajo de Frank Lampard y el legado que creó en Chelsea. Al mismo tiempo, no puedo esperar para conocer a mi nuevo equipo y competir en la liga más emocionante del fútbol. Estoy agradecido de ser ahora parte de la familia Chelsea, ¡se siente increíble!".

Tuchel asumirá rápidamente su primer entrenamiento y de hecho se anuncia que debutará este mismo miércoles frente al Wolverhampton por la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados