EUROPA

Thomas Lemar amenaza con ser la gran estrella del mercado de pases

Chelsea, Liverpool y Arsenal empiezan a pugnar por la transferencia del mediocampista ofensivo francés del AS Mónaco: hoy hablan de un pase que podría rondar los 115 millones de dólares

Thomas Lemar podría ser la estrella del futuro mercado de pases
Thomas Lemar podría ser la estrella del futuro mercado de pases

Chelsea se unió al Liverpool y Arsenal en la pugna por fichar por 115 millones de dólares al mediocampista ofensivo Thomas Lemar en enero próximo.

El diario francés L'Equipe reveló que Chelsea se metió en la carrera por fichar al futbolista francés y lo hizo con una oferta que superó los 107 millones de dólares que los "Gunners" lanzaron sin éxito en el pasado mercado por el jugador de 22 años.

A principios de esta temporada, el vicepresidente de Mónaco, Vadim Vasilyev, reveló que el Arsenal estuvo muy cerca de lograr el aterrizaje de Lemar. Más cerca que Liverpool, al menos. Vasilyev afirmó: "Liverpool estaba realmente interesado. Pero fue Arsenal el que estuvo realmente cerca de finalizar el trato".

Durante el período de pases del verano europeo hubo algo así como un éxodo masivo en Mónaco: Benjamin Mendy y Bernardo Silva se unieron al Manchester City; Tiemoue Bakayoko se dirigió al Chelsea, mientras que cinco jugadores más, incluido Kylian Mbappe, se marcharon.

Mónaco fue considerado afortunado de aferrarse a Lemar dado el intenso interés, pero ahora parece seguro que perderá a la estrella porque un tercer equipo de la Premier League entró en la guerra de ofertas.


El jefe del Chelsea , Antonio Conte, se ha sentido frustrado por la política de transferencias del club, ya que se ha quedado raído en sus filas de ataque.
Con Diego Costa congelado y luego se le permitió unirse al Atlético de Madrid, Conte se quedó solo con Álvaro Morata y el infame Michy Batshuayi en la delantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)