TRICOLORES

Thiago Vecino sorprendió al elegir de camiseta la número 99

Nacional dio a conocer los nuevos dorsales de sus futbolistas: hay varios cambios y alguno de ellos muy novedoso.

Thiago Vecino
Vecino eligió un número de camiseta que tuvo fama.. Foto: Leonardo Mainé

Jugadores que llegaron y otros que se fueron iban a provocar un cambio en la utilización de los números de las camisetas de Nacional, pero algunos de ellos fueron bastante inesperados y sorprendentes. Tal es el caso de Thiago Vecino, que dejó de lado el dorsal 29 para pasar a usar la número 99.

Es un número especial, que tiene como referencia notoria la posición en la que juega el futbolista, pero que lleva a recordar la situación que experimentó el gran Ronaldo Nazario, cuando en el AC Milan de Italia debió recurrir a ese número porque el 9 le pertenecía a Filippo Inzaghi.

Vecino no es el único jugador que optó por rotar de número dentro del plantel tricolor. Por ejemplo, Ángelo Gabrielli largó la número 22 porque ahora jugará con la camiseta 4. Esa 22 la tomó Mario Risso, uno de los fichajes nuevos de Nacional.

Los dorsales de los jugadores de Nacional
Los dorsales de los jugadores de Nacional

Hablando de los fichajes, Diego Polenta tomó la número 3 que lucía Renzo Orihuela, Matías Zunino se quedó con la 8 que era de Gabriel Neves, Diego Rodríguez con la número 15 que antes lucía Guillermo May. El delantero se la dejó al mediocampista porque ahora tendrá la 21 que era de Guzmán Corujo.

Juan Manuel Gutiérrez jugará con la camiseta número 28, que anteriormente correspondía a Pablo García. Y el juvenil Franco Fagúndez heredó la 32 de Emiliano Martínez.

El otro jugador que estaba en el plantel y que tomó ahora otro número de camiseta es Leandro Fernández. El argentino usaba la número 18 y ahora tomó la 11, que antes era de Gonzalo Vega.

La 18 que largó “Lea” Fernández la tomó Nicolás Marichal. Y la 6, que era del zaguero, ahora no la utilizará ningún futbolista. ¿Será cuestión de alguna cábala para cambiar la suerte?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados