TORNEO INTERMEDIO

Thiago Vecino será exigido mañana por una molestia muscular

Guzmán Corujo entrenó a la par de sus compañeros este viernes y será titular contra Juventud. 

Thiago Vecino durante el juego entre Nacional y River Plate. Foto: Leonardo Mainé.
Thiago Vecino durante el juego entre Nacional y River Plate. Foto: Leonardo Mainé.

Thiago Vecino le puso una cuota de incertidumbre a su titularidad del domingo debido a una molestia que sintió en el posterior de su pierna. Por esa razón, este sábado será exigido para saber si puede ser tenido en cuenta para visitar a Juventud en el Parque Artigas de Las Piedras este domingo a la hora 15.00.

Vale recordar que Álvaro Gutiérrez había probado con una doble punta, con el joven delantero y Gonzalo Bergessio, en el entrenamiento de este jueves en Los Céspedes. Si no llega, factiblemente su lugar será ocupado por Pablo Barrientos.

La buena noticia del viernes estuvo en que Guzmán Corujo se recuperó de su cuadro febril y estará en el equipo del "Guti", compartiendo la zaga con Felipe Carvalho, que retorna a los once tras su ausencia contra River Plate. Mathías Laborda es el que sale del equipo.

Luis Mejía sigue entrenando diferenciado y a esta altura es muy poco probable que esté a la orden; Sergio Rochet seguramente será el titular.  

El equipo podría ser con Rochet; Armando Méndez, Corujo, Carvalho, Matías Viña; Matías Zunino, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Gonzalo Castro; Barrientos o Vecino y Bergessio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)