NACIONAL

Thiago Vecino hizo dos goles en el 5-0 a Rentistas

Los jugadores tricolores que no tuvieron minutos realizaron fútbol frente a los "bichos colorados" en Los Céspedes. 

Thiago Vecino
FOTO: Francisco Flores. 

En la mañana de este lunes, Nacional volvió a los entrenamientos en Los Céspedes después de lo que fue el empate sin goles contra Boston River en la tardecita del sábado en el Campeones Olímpicos de Florida. 

Los titulares realizaron un movimiento regenerativo, mientras que los que no tuvieron minutos o jugaron poco contra el "sastre" tuvieron una práctica de fútbol, donde Nacional le ganó 5-0 a Rentistas con dos goles de Thiago Vecino y uno de Hugo Magallanes, Pablo Barrientos y Armando Méndez

Nacional formó con Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Hugo Magallanes y Matías Viña; Mathías Cardacio, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Fernández; Thiago Vecino.

En el segundo tiempo jugaron Guillermo Centurión; Agustín Sant’Anna, Mathías Laborda, Hugo Magallanes y Armando Méndez (pasó al lateral izquierdo, su posición natural); Joaquín Trasante, Emiliano Martinez; Sebastián Fernández (Carballo), Pablo Barrientos, Pablo García; Thiago Vecino.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Los tricolores retomarán los trabajos este martes en Los Céspedes de cara al encuentro contra River Plate del sábado a la hora 15.00 en el Gran Parque Central. 

Vale recordar que en la mañana de este lunes se le practicó una ecografía a Gonzalo Bergessio, donde se descartó que fuera un desgarro en el gemelo de su pierna derecha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)