FLORIDA

Thiago Vecino cumplió su promesa y llegó a San Cono en bicicleta

El delantero de Nacional lo hizo junto al preparador físico Nicolás Maidana por una devoción que adquirió por su relación con Alfonso Trezza.

Thiago Vecino en bicicleta arribando a San Cono. Foto: @tvflorida.
Thiago Vecino en bicicleta arribando a San Cono. Foto: @tvflorida.

Equipado como todo un profesional, Thiago Vecino cumplió su promesa por haberse consagrado campeón del Uruguayo con Nacional y viajó en bicicleta hasta San Cono este viernes.

No lo hizo solo porque lo acompañó el profesor Nicolás Maidana, según informó TV Florida en sus cuentas de redes sociales así como también el periodista Mauricio Sanner.

"Vinimos a depositar la confianza en San Cono. Vinimos a cumplir la promesa. Estoy medio cansado, pero bien. Hace unos años, yo venía a la casa de Alfonso Trezza y siempre la abuela de él me contaba cosas y arranqué a creer", expresó Vecino a TV Florida. 

"No ando en bici, pero mi padre sí. Él terminó con alguna lesión de jugar al fútbol y arrancó con la bici que le hace espectacular. Ahora se había ido a Punta Colorada y de ahí a Rocha", agregó.

El delantero aclaró que la idea era salir desde Los Céspedes, pero no tenían cómo trasladar las bicicletas hasta allá y por lo tanto la partida fue desde la casa del preparador físico, haciendo un total de 112 kilómetros.

El joven atacante, que hizo su estreno en Primera División durante la pasada temporada, dejó como ofrenda la camiseta del conjunto tricolor y fue filmado por quienes estaban presentes.

Durante 2019, Vecino disputó 18 partidos y anotó tres goles siendo también la primera opción de recambio para Álvaro Gutiérrez cuando el goleador Gonzalo Bergessio no estaba disponible.

Por su parte, Maidana contó que la promesa surgió luego del partido en el que Nacional pierde ante Defensor Sporting. Al otro día Peñarol jugaba con Progreso y "el de arriba nos dio una mano".

"Le dijimos a Giordano (Jorge): 'se decía que Carlos Bianchi tenía el teléfono de Dios', vos que sos de Florida tenés que tener el teléfono de San Cono, entonces vinimos para acá", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)