TORNEO INTERMEDIO

Thiago Vecino está entre los 18 convocados de Nacional para enfrentar a Defensor

Tanto el delantero juvenil como Brian Ocampo figuran en la lista que dio a conocer el técnico Álvaro Gutiérrez para el primer partido del certamen, que será este sábado a las 18.00 en el Gran Parque Central.

Thiago Vecino en Nacional
Thiago Vecino. Foto: prensa Nacional

La gran expectativa que generaba la lista de convocados que debía elevar el técnico Álvaro Gutiérrez para el partido debut de Nacional en el Intermedio, que será este sábado a las 18.00 en el Gran Parque Central ante Defensor Sporting, pasaba por la presencia o no del juvenil Thiago Vecino.

Su contrato, al igual que el de Brian Ocampo, finalizan a mitad de año y se está conversando sobre la renovación de ambos. La incógnita se reveló este mediodía, cuando los dos futbolistas aparecieron en la nómina de 18 convocados para el juego ante los violetas.

Ante las ausencias de Rodrigo Amaral y Santiago Rodríguez, los dos conductores naturales —por el talento que poseen— del equipo, Gustavo Lorenzetti aparece como el principal candidato a ingresar en el equipo titular si es que el entrenador mantiene el 4-2-3-1, pues existe la posibilidad de que cambie la figura.

En virtud de ello, la posible oncena tricolor es: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro; y Gonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)