TRICOLORES

Thiago Vecino y Brian Ocampo ampliaron su vínculo con Nacional hasta 2021

Los dos futbolistas jugaron un papel preponderante para continuar en filas tricolores, por más que algún interés surgió desde el exterior.

Thiago Vecino, una de las grandes figuras que tuvo Nacional en el clásico. FOTO: Leo Mainé.
Thiago Vecino renovó con Nacional. FOTO: Leo Mainé.

Thiago Vecino y Brian Ocampo continuarán en filas de Nacional hasta fines de 2021, porque así lo establece el contrato que firmaron este jueves sobre las 15 horas en la sede tricolor.

Su identificación con el club primó por encima de las diferencias que en algún momento demoraron la renovación del contrato y, en el caso del segundo, hasta de algún interés que había llegado desde Estados Unidos.

Según supo Ovación, tanto Vecino como Ocampo apostaron por continuar en filas de Nacional porque pretenden lograr objetivos deportivos. Tan es así que no se incluyó ninguna cláusula especial y en caso de que algún club se interese por ellos tendrá que llegar a un entendimiento económico con la institución alba.

Los dos juveniles son reconocidos dentro del club y se confía que se transformen en piezas de enorme relieve dentro del once titular. Más de un directivo, por ejemplo, considera que Vecino está llamado a transformarse en uno goleador de grandes registros.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)